5 libros para leer y descargar en línea
marzo 23, 2020

Si te provoca ansiedad pensar cómo llenarás las horas sin poder salir de casa durante algunos días, déjanos recordarte que un libro siempre es buena compañía. Por ello, te dejamos un listado de 5 clásicos de la literatura para descargar y leer en tus dispositivos digitales. 

El principito:

DESCARGAR

El Principito vive en un asteroide, el B612, donde comparte espacio con una rosa y pasa el tiempo tratando de que los baobabs no echen raíces. Un día decide marchar del asteroide y viajar por el resto del universo, donde conoce a un aviador que se ha estrellado en el Sahara a quien le relata sus viajes y filosofía.

Mujercitas:

DESCARGAR

El señor March se ha marchado a la guerra y sus cuatro hijas deben quedarse en casa con su madre, su tía y sus amigos, en medio del bullicio de la vida burguesa de Nueva Inglaterra. Meg, Beth, Amy y Jo, las cuatro hermanas March, tienen intereses muy distintos, pero juntas viven y sufren los cambios que conlleva hacerse un lugar en el mundo y, lo más complicado de todo, crecer. 

Frankestein:

DESCARGAR

Víctor Frankenstein cuenta su vida y su tragedia al capitán Walton: cómo descubrió el secreto para dar vida a la carne muerta y cómo creó el monstruo que después se rebeló contra él y al que ahora persigue. La historia de “Frankenstein” se ha convertido, desde su publicación, en uno de los referentes literarios imprescindibles del mundo moderno

La vuelta al mundo en 80 días:

DESCARGAR

Phileas Fogg, un rico caballero londinense obsesionado por la puntualidad y la exactitud, realiza una apuesta donde pone en juego la mitad de su fortuna. Se va de Londres para dar comienzo a una increíble carrera contra reloj: dispone de 80 días para dar una vuelta al mundo ya sea por aire, por mar o por tierra.

Alicia en el país de las maravillas:

DESCARGAR

Estás a punto de entrar en el mundo de Alicia, el más extraño y asombroso, disparatado e insólito que hayas conocido y que jamás vas a olvidar. En este mundo, los gatos desaparecen sonrientes, las reinas tienen ejércitos de naipes, los conejos visten chaleco y te apremian para que los sigas. Y si los sigues, caerás por el agujero de su madriguera… Hasta el País de las Maravillas.


Comparte este post